miércoles, 13 de abril de 2011

CONOCIENDO MIS HABILIDADES COGNITIVAS

Aquí entraré con lo que quiere decir habilidad este se refiere a la facilidad de realizar ciertas actividades gracias al tiempo  y práctica que se le da.
Como por ejemplo cuando yo tras varios ejercicios de ecuaciones  me hace memorizar cada paso que se hace para efectuar correctamente la ecuación.
                                                                                                                   
Mientras  que el significado de cognitivo  significa que es una facultad del individuo de procesar información a partir de la percepción, las experiencias y características subjetivas que permiten valorar la información.
Por ejemplo cuando hago un examen y estoy mal en una respuesta investigo la falla y para la siguiente prueba ya no vuelvo a cometer ese error y ya puedo efectuar con acertividad los ejercicios que después me dejen relacionados con ese.


No hay comentarios:

Publicar un comentario